Facebook - Me gusta.

martes, 31 de julio de 2012

Courtney Love vs Lana del Rey


Hace unos dias Lana del Rey versiono la cancion "Heart - Shaped Box" de Nirvana. En un principio todo iba bien, pero ahora ha aparecido Courtney Love para soltarle una de sus perlas: “La próxima vez que la cantes, piensa en mi vagina, ¿lo harás?”.

Lana hizo una version de la cancion durante un concierto en Sidney. Poco tiempo despues, la lider de Hole no perdio la oportunidad de dejarle las cosas claras. La viuda de Kurt Cobain se explayo en su Twitter con los siguientes 3 tweets:

Tú sabes que la canción va sobre mi vagina, ¿verdad? La parte “Throw down your umbilical noose so I can climb right back”. Umm. Parte de la letra va sobre mi vagina. Yo contribuí, así que la próxima vez que la cantes, piensa en mi vagina, ¿lo harás?

Courtney Love vuelve a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada